Elije el Volkswagen que mejor se ajusta a tu estilo de vida 

Volkswagen es una marca apasionada por brindarle al mundo automóviles innovadores y confiables, con un amplio catálogo de modelos capaz de impresionar y enamorar a las personas.

Es por esto, que en Germania Motors te queremos contar cuáles son las principales características de nuestros automóviles, para que tú elijas cuál es el que mejor se ajusta a tu estilo de vida.

Polo: este vehículo deportivo se ajusta a todas las personalidades y estilos con su conectividad exclusiva, además te ofrece comodidad y seguridad para ti y todos sus ocupantes, pues nuestro automóvil, logró cinco estrellas de seguridad en protección para adultos y niños

Virtus: Un sedán tecnológico y seguro, perfecto para todas las familias; te brinda comodidad, practicidad y espacio, es perfecto para recorrer tus lugares favoritos acompañado de tu mascota, amigos o familiares.

Gol: Es el carro urbano perfecto para conquistar la ciudad, combinando seguridad y conectividad para lograr una mejor experiencia de conducción ya sea con caja mecánica o automática.

Voyage: Un vehículo familiar, espacioso y cómodo para quienes viajen en él, este sedán es incondicional y práctico, con una capacidad en baúl de 480L, perfecto para llevar a donde vayas todo lo que quieras.

Ahora que conoces un poco más de nuestros automóviles, ¿cuál elijes como tu compañero de viaje?

En Germania estamos para acompañarte a cumplir tu sueño, contáctanos.

WhatsApp

WhatsApp Germania

Por favor selecciona servicio

Teléfonos